Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Gran Bretaña dia 3
10.09.2019 / MotoGP

Fabio Quartararo llega cargado de motivación a Misano


El piloto AMV afronta el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini, la decimotercera cita de la temporada que se disputa este fin de semana, donde fue el más rápido en el test celebrado hace dos semanas


Fabio Quartararo afronta cargado de motivación el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini, la decimotercera cita del curso que se disputa este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, tras ser el más rápido en el test celebrado hace dos semanas después de quedarse a sólo 10 milésimas del récord del circuito. El trazado ubicado en la costa del mar Adriático, construido en 1972, ha estado presente en el calendario mundialista a lo largo de distintas etapas hasta regresar de forma permanente en 2007 tras ser sometido a una profunda remodelación.

El piloto AMV confía en resarcirse de la caída sufrida en la primera curva de Silverstone, donde tomó la salida desde la cuarta posición tras un fin de semana en el que lideró los tres primeros entrenamientos libres y el warm up matinal. Fabio Quartararo ocupa la octava plaza en la clasificación provisional de MotoGP, con 92 puntos, y lidera las tablas de los debutantes.

La primera toma de contacto del piloto AMV con el Misano World Circuit Marco Simoncelli será este mismo viernes, con dos sesiones de entrenamientos libres (4.55 y 9.10 horas). El sábado tendrán lugar el tercer (4.55 h) y cuarto (8.30 h) entrenamientos libres antes de dar paso a la sesión de clasificación, que comenzará a las 9.10 horas. La carrera, programada a 27 vueltas, se disputará el domingo a las 9.00 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 8º en la clasificación general MotoGP: "El test de Misano fue muy productivo y fue realmente beneficioso rodar durante dos días antes del Gran Premio San Marino y de la Riviera de Rimini. Nos centramos en trabajar en la puesta a punto y en los neumáticos, que serán los mismos que utilicemos a la largo del fin de semana. Tenemos una idea bastante clara de cuál será el neumático de carrera y una buena configuración después de completar más de 150 vueltas. Como siempre, mi objetivo en Misano pasa por ser el mejor rookie y, después de estos dos días de test en Misano, creo que será factible terminar entre los seis primeros. El Misano World Circuit Marco Simoncelli es una pista pequeña, con curvas rápidas y lentas, donde habitualmente disfruto bastante".

 

Clasificación general MotoGP:

1. Marc Márquez (ESP/Honda) 250 puntos

2. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 172 puntos

3. Álex Rins (ESP/Suzuki) 149 puntos

8. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 92 puntos

 

 

 

Etiquetado con: motogp, amv, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Gran Bretaña dia 3Fabio Quartararo - GP Gran Bretaña dia 3Fabio Quartararo - GP Gran Bretaña dia 3