Logo AMV


No hay infografia
22.07.2014 / AMV Argentina

¿Cómo contratar mi seguro AMV?


• La empresa AMV, especialista en seguros de moto y pionera en la comercialización de seguros online en Europa, ofrece la posibilidad a los usuarios de motos y quads de obtener su seguro AMV de la manera más fácil.

 


Tras el éxito conseguido en el mercado europeo, AMV, empresa especializada en seguros de moto y cuatriciclos, ofrece al mercado argentino su novedoso sistema de comercialización online que le da la posibilidad a los usuarios de motos y quads, de tener su seguro AMV de una manera fácil y económica.

Mediante la página web de la compañía: www.amv.com.ar, se pueden consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata. Simplemente, con tan solo llenar brevemente un formulario con datos concisos, se puede obtener una cotización personalizada. Por supuesto, su contratación, también se puede realizar por Internet, lo que también acarrea un 15% de descuento.

La empresa especialistas de seguros de moto y cuatriciclos, procura cubrir la máxima tranquilidad y satisfacción del asegurado y cuenta con soluciones alternativas a las compañías tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de moto (urbanas, viajes, off-road, laborales, etcétera). Además AMV incorpora un sistema de garantías que van desde la modalidad básica de Responsabilidad Civil hasta un seguro de Daño Total por accidente, Incendio Total y Robo o Hurto Total. También su precio es realmente innovador, se puede tener el seguro desde tan solo, $45 pesos por mes.

Con casi 40 años de experiencia en el sector, AMV cuenta con un enfoque exclusive para el mercado. Más de 700.000 personas confían en la empresa, ¿qué estás esperando para sumarte? Contratá tu seguro AMV.

 

Etiquetado con: amv, moto, seguros, quads