Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Australia dia 3
22.10.2017 /

Quartararo termina el GP de Australia con una caída


El piloto AMV se fue al suelo en la sexta vuelta, justo cuando fue mostrada la bandera de lluvia en el circuito de Phillip Island y peleaba por entrar en los puntos


El viento, la lluvia y el frío han cobrado un protagonismo trascendental en la jornada del domingo en el circuito de Phillip Island, donde se ha disputado la decimosexta cita de la temporada. Fabio Quartararo ha terminado el Gran Premio de Australia con una caída en la sexta vuelta, justo cuando fue mostrada la bandera de lluvia y peleaba por entrar en los puntos.

El piloto AMV comenzó el día con otra caída en el warm up matinal, cuando lideraba la tabla de los tiempos y se sentía cómodo en condiciones de mojado.

Quartararo, que partió desde la vigésima posición de la parrilla, realizó una buena salida y conservó su plaza al concluir el primer giro. Después comenzó a escalar posiciones hasta colocarse a las puertas de los puntos e iniciar una disputada pelea con el local piloto Remy Gardner. Ahí terminó la carrera de Quartararo en el Gran Premio de Australia, donde sufrió una caída en la sexta vuelta al afrontar la curva 9 y perder el tren trasero de su Kalex cuando comenzaba a llover.

La última parada del piloto AMV en la gira transoceánica de tres semanas será el Gran Premio de Malasia, la decimoséptima cita de la temporada, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sepang.

Fabio Quartararo, piloto AMV (caída): "Después de la caída estoy bien, aunque me duelen un poco los dedos de la mano derecha. La caída ha llegado porque he perdido la rueda trasera. He podido controlar la situación, pero me he ido recto y cuando he entrado en la grava he empezado a dar volteretas. Tengo que recuperarme rápidamente para poder hacer una buena carrera en Malasia".

 

Clasificación carrera GP de Australia:

1. Miguel Oliveira (POR/KTM) 39:25.920

2. Brad Binder (SUD/KTM) 39:28.894 (a 2.974)

3. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 39:29.766 (a 3.846)

 

Clasificación general Moto2:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 272 puntos

2. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 243 puntos

3. Miguel Oliveira (POR/KTM) 191 puntos

16. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 47 puntos

 

 

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Australia dia 2Fabio Quartararo - GP Australia dia 2Fabio Quartararo - GP Australia dia 3