Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 1
04.08.2017 /

Quartararo regresa al trabajo en el circuito de Brno


El piloto AMV se sitúa en la decimocuarta posición en la clasificación combinada de los tiempos tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, que se han disputado en mojado y en seco


Tras un receso de cuatro semanas en la competición del Campeonato del Mundo de Moto2, Fabio Quartararo ha regresado al trabajo en el Gran Premio de la República Checa, la décima cita del año y que marca el comienzo de la segunda parte de la temporada. El piloto AMV ha encontrado buenas sensaciones al volver a subirse a la moto en el circuito de Brno, donde ha rodado en condiciones de mojado y de seco durante la primera jornada de entrenamientos libres, y ha concluido en la decimocuarta posición.

El trazado checo ha amanecido cubierto de nubes y la lluvia ha descargado con intensidad durante la primera sesión, en la que Quartararo ha marcado un crono de 2:19.366 tras completar 18 vueltas y finalizar en la trigésima plaza. Con la pista ya seca y una temperatura de 27 grados en el ambiente y 33 sobre el asfalto, el piloto AMV se ha mostrado mucho más cómodo sobre su Kalex durante la segunda sesión y ha conseguido rebajar considerablemente su registro de la mañana. Quartararo ha marcado un tiempo de 2:03.910 tras completar 20 giros, lo que le ha permitido situarse decimocuarto al final de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa.

El piloto AMV volverá a rodar mañana en la pista checa en una jornada en la que las previsiones meteorológicas apuntan a un día soleado en el que la lluvia no hará apto de presencia. La tercera sesión de entrenamientos libres se disputará a las 5.55 horas y la clasificación que definirá la parrilla de salida de Moto2, a las 10.05 h. La carrera del domingo, programada a 20 vueltas, comenzará a las 7.20 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 14º (2:03.910, a 0.935): "Al final el día no ha ido tan mal. No he hecho un ritmo muy bueno, pero sí muy constante con un neumático bastante usado. Mañana intentaremos probar algunas cositas en la moto y en mi pilotaje para intentar mejorar lo máximo posible".

 

Primera jornada GP de la República Checa:

1. Mattia Pasini (ITA/Kalex) 2:02.975

2. Pecco Bagnaia (ITA/Kalex) 2:03.237 (a 0.262)

3. Xavi Vierge (ESP/Tech3) 2:03.294 (a 0.319)

14. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 2:03.910 (a 0.935)

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 1Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 1Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 1