Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Australia dia 3
29.10.2019 /

Penúltima cita del año para Fabio Quartararo en Sepang


El piloto AMV confía en lograr un buen resultado en el Gran Premio de Malasia, la última parada del triplete transoceánico y donde su equipo corre en casa


El Campeonato del Mundo llega a la última parada del triplete transoceánico en el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el Sepang Internacional Circuit (SIC) y que supone la penúltima cita de la temporada. Fabio Quartararo confía en lograr un buen resultado en el trazado malasio, donde su equipo corre en casa.

Ubicado a 64 kilómetros de Kuala Lumpur, se encuentra en medio de la selva y es un circuito ultramoderno pese a que fue construido hace 20 años. La pista tiene 5.543 metros, 10 curvas de derechas y cinco de izquierdas y dos largas rectas de 900 metros que favorecen los adelantamientos en uno de los trazados más exigentes de la temporada desde el punto de vista físico.

Tras protagonizar en Australia uno de los fines de semana más complicados de la temporada de su debut en MotoGP, el piloto AMV confía en llegar a Malasia casi al 100% físicamente tras lesionarse el pie izquierdo en el primer entrenamiento en Phillip Island. Fabio Quartararo ocupa la sexta plaza en la clasificación provisional de MotoGP, con 163 puntos, y lidera la general de los pilotos independientes con 22 puntos de ventaja.

La primera toma de contacto del piloto AMV con el Sepang Internacional Circuit será este mismo viernes, con dos sesiones de entrenamientos libres (23.50 y 4.05 horas). El sábado tendrán lugar el tercer (23.50 h) y cuarto (3.25 h) entrenamientos libres antes de dar paso a la sesión de clasificación, que comenzará a las 4.05 horas. La carrera, programada a 20 vueltas, se disputará el domingo a las 4.00 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 6º en la clasificación general MotoGP: "El pie izquierdo me duele un poquito menos que en Phillip Island y creo que llegaremos mejor a Sepang. El Gran Premio de Malasia es una cita importante para todos porque el equipo corre en casa, aunque el objetivo es el mismo: seguir en la misma línea e intentar hacer una buena carrera. El Sepang Internacional Circuit es un trazado que me gusta y donde siempre he conseguido ser rápido. No es una pista ideal para nuestra moto, pero daremos lo máximo para estar arriba".

 

 

Clasificación general MotoGP:

1. Marc Márquez (ESP/Honda) 375 puntos

2. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 240 puntos

3. Álex Rins (ESP/Suzuki) 183 puntos

6. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 163 puntos

 

 

Etiquetado con: motogp, amv, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Australia dia 3Fabio Quartararo - GP Australia dia 3Fabio Quartararo - GP Australia dia 3