Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 3
08.08.2017 /

La acción prosigue para Quartararo en el Red Bull Ring


Dispuesto a continuar su progresión en Moto2, el piloto AMV afronta el Gran Premio de Austria, la segunda prueba consecutiva tras el regreso de las vacaciones y la undécima cita de la temporada


La segunda parte de la temporada ha arrancado de forma intensa porque, tras el Gran Premio de la República Checa celebrado el pasado fin de semana, ahora es el turno del Gran Premio de Austria. Dos carreras consecutivas en Centroeuropa que marcan la segunda parte de la campaña. Después de que la lluvia y problemas con el neumático trasero arruinasen sus opciones en Brno, Fabio Quartararo llega al Red Bull Ring dispuesto a continuar su progresión en la categoría de Moto2.

El renovado trazado austriaco, ubicado en Spielberg, regresó la pasada temporada al Campeonato del Mundo y se ha convertido en uno de los más rápidos y espectaculares del calendario mundialista. El piloto AMV guarda buenos recuerdos de su primera participación en 2016, donde finalizó en la cuarta posición tras tomar la salida desde la quinta en una pista que se adapta a su estilo de pilotaje.

La primera toma de contacto del piloto AMV con el circuito austriaco será este mismo viernes con dos sesiones de entrenamientos libres (5.55 y 10.05 horas), mientras que el sábado tendrán lugar el tercer entrenamiento libre (5.55 h) y la sesión de clasificación (10.05 h). La carrera, programada a 25 vueltas, se disputará el domingo a las 7.20 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 16º en la clasificación general: "El Red Bull Ring es un circuito que me gusta mucho y que se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje. Creo que podremos hacerlo muy bien en el trazado austriaco, donde todos los puntos son muy importantes. Después de una curva siempre hay una recta, así que hay que preparar muy bien las curvas para salir rápido. Espero mejorar y obtener un buen resultado. En Brno no lo hicimos mal en la carrera, pero la lluvia y problemas con el neumático trasero me hicieron perder posiciones".

 

Clasificación general Moto2:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 182 puntos

2. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 165 puntos

3. Álex Márquez (ESP/Kalex) 133 puntos

16. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 32 puntos

 

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 3Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 3Fabio Quartararo - GP Republica Checa dia 3