Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Holanda dia 3
30.07.2018 /

Fabio Quartararo llega a Brno dispuesto a dar lo mejor


· Tras la victoria desde la pole en Montmeló y una segunda posición en Assen, el piloto AMV de Moto2 se marca como objetivo estar regularmente entre los cinco primeros en la segunda parte de la temporada

· (VÍDEO) Descarga el vídeo de Fabio Quartararo en el siguiente enlace: https://we.tl/tZhoBtVI5I 

 

 


Fabio Quartararo regresa al trabajo para afrontar este fin de semana el Gran Premio de la República Checa, la décima cita del curso que se disputa este fin de semana en el exigente circuito de Brno y que marca el inicio de la segunda parte de la temporada.

Después de una positiva primera parte del año, en la que consiguió una victoria desde la pole en Montmeló y una segunda posición en Assen, el piloto AMV de Moto2 sólo ha disfrutado de tres días de vacaciones durante las dos semanas del parón veraniego que ha aprovechado para estar con la familia en Niza. Fabio Quartararo ha dedicado el resto del tiempo a trabajar en plano físico y sobre la moto para llegar preparado a esta segunda parte de la temporada, que va a ser muy intensa.

Tras la novena posición lograda en Sachsenring, antes de las vacaciones estivales, el piloto AMV de Moto2 confía en estar regularmente entre los cinco primeros en esta segunda parte del año. Para ello, está dispuesto a trabajar duro para encontrar un buen ritmo de cara a la carrera. Fabio Quartararo es noveno en la clasificación provisional, con 72 puntos.

La primera toma de contacto del piloto AMV de Moto2 con el circuito de Brno será este mismo viernes. Fabio Quartararo disputará dos sesiones de entrenamientos libres, a las 10.55 h y 15.05 horas. El sábado tendrán lugar el tercer entrenamiento libre de Moto2 (10.55 h) para después dar paso a la sesión de clasificación (15.05 h). La carrera de Moto2, programada a 19 vueltas, se disputará el domingo a las 12.20 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 9º en la clasificación general Moto2: "La primera parte de la temporada ha sido bastante positiva, sobre todo las tres últimas carreras. Al principio del año tuvimos problemas después del cambio de suspensiones al final de la pretemporada, por lo que las tres primeras citas del calendario se convirtieron en un test para nosotros para tratar de ajustarnos al cambio realizado. En esta segunda parte del año mi objetivo pasa por trabajar duro para tener un buen ritmo que nos permita estar regularmente entre los cinco primeros. Brno es un circuito largo y rápido, con curvas lentas y rápidas. Para mí es uno de los trazados más complicados del calendario. Mi objetivo en el Gran Premio de la República Checa pasa por trabajar duro para encontrar un buen ritmo de cara a la carrera".

 

Clasificación general Moto2:

1. Pecco Bagnaia (ITA/Kalex) 148 puntos

2. Miguel Oliveira (POR/KTM) 141 puntos

3. Álex Márquez (ESP/Kalex) 113 puntos

9. Fabio Quartararo (FRA/Speed Up) 72 puntos

 

Descarga los vídeos de Fabio Quartararo en los siguientes enlaces:

Versión larga baja calidad - https://we.tl/I7jhM4QXmC 

Versión 30 segundos alta calidad - https://we.tl/N85rAQLrZw

Versión 30 segundos Baja calidad - https://we.tl/EggVJPCrUZ

Versión 20 segundos alta calidad - https://we.tl/zDXaGsi0Uz 

Versión 20 segundos baja calidad - https://we.tl/jxgQERv9Lt 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Alemania dia 3Fabio Quartararo - GP Alemania dia 3Fabio Quartararo - GP Alemania dia 3