Logo AMV


Marc Coma, piloto AMV
04.12.2013 /

Dos Campeones del Mundo, a examen


· Marc Coma y Álex Crivillé, piloto y embajador AMV, protagonistas de un divertido test con preguntas cruzadas sobre sus respectivas disciplinas

· Puedes visualizar y descargar el vídeo aquí


AMV reunió a los Campeones del Mundo Marc Coma y Álex Crivillé para proponerles un singular test. Con preguntas cruzadas sobre sus respectivas disciplinas, ambos debieron adivinar algunos de los conceptos técnicos del Mundial de MotoGP y del mundo del rally raid, respectivamente.

Un nuevo reto que Coma, cinco veces Campeón del Mundo y tres veces ganador del Dakar, y Crivillé, dos veces Campeón del Mundo de motociclismo, no dudaron en aceptar y el mismo se desarrolló entre bromas y risas. 

Solo resta poco más de un mes para empezar el Rally Dakar 2014. El gran reto de la temporada para el piloto AMV Marc Coma, que ahora se encuentra en la recta final de su preparación para encarar su undécima participación en la carrera más dura del planeta.

 

Etiquetado con: alex, criville, marc, coma
  • Marc Coma, piloto AMVMarc Coma, piloto AMVMarc Coma, piloto AMVMarc Coma, piloto AMVÁlex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMVÁlex Crivillé, embajador AMV