Logo AMV


AMV - La Caja
22.08.2018 /

AMV y La Caja amplían su acuerdo de colaboración


Como parte del convenio, AMV y La Caja incorporan un nuevo canal de comercialización de las coberturas de motos y cuatriciclos


AMV y La Caja realizaron una ampliación de su acuerdo de colaboración a partir del cual los clientes podrán obtener el seguro de moto que pone a disposición AMV a través de los canales de comercialización de La Caja. El objetivo es mejorar la experiencia del consumidor ofreciendo una mayor variedad de alternativas que se ajusten a sus necesidades.

Con este proyecto, el cliente podrá acceder a las coberturas de una compañía de seguros de larga trayectoria en el mercado como La Caja y a la tecnología y experiencia de productores especialistas en seguros de moto y cuatriciclo como AMV, mediante las múltiples vías de contratación de AMV y La Caja: canales telefónicos, web y en forma presencial en las 66 sucursales que la aseguradora dispone a lo largo del país.

La alianza tiene por objetivo incrementar las ventas de los seguros de moto completamente a la medida y personalizables, de la mano dos marcas líderes en el sector.

Fabián Suffern, director comercial de La Caja: "Para nuestra compañía, la alianza con AMV representa un paso hacia adelante en la búsqueda de diversificación de nuestra cartera con altos estándares de innovación, apuntando a ofrecer coberturas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, a través de los canales que éstos utilizan".

Cedric Parnaudeau, CEO AMV Argentina: "Esta nueva fórmula va a poner al alcance del usuario la posibilidad de conseguir personalizar los seguros de moto y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Estamos muy satisfechos de poder emprender este proyecto junto a una marca tan consolidada como es la de La Caja. Estoy seguro de que juntos nos queda un largo camino por recorrer lleno de éxitos".

 

Acerca de La Caja

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para auto, hogar, salud, cartera, notebook, bici, vida y tecnología móvil, entre otros.

La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.

La Caja forma parte del grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del grupo en Latinoamérica.

Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a diciembre 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,4%, sin contar el negocio de retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,4%.

 

Acerca de AMV Argentina

AMV, nacida en Francia en 1974, líder en el país de origen, arrancó con el fin de proponer a los motoristas un enfoque diferente del seguro de moto tradicional. 

Cuenta en la actualidad, más de 700.000 asegurados. Tras su expansión, Francia, España, y en Argentina después, continúa mostrando, año tras año, un crecimiento en sus mercados.

Su propuesta se presentó como una clara alternativa a las cotizaciones rígidas existentes, que no diferenciaban una moto de carretera de una moto de campo, con la incorporación de un sistema de garantías y de cotización novedoso a través de un estudio personalizado recogiendo un conjunto de criterios específicos, rediseñó un mercado, en el cual, AMV ha crecido exitosamente a lo largo de estos años. 

Su intensa implicación en el mundo de la moto a través de la competición, de la organización de eventos y de la participación en los grandes acontecimientos del sector, ha posicionado, consistentemente la marca en un mercado competitivo y en constante crecimiento. 

Su claro enfoque hacia una estrategia digital, como pioneros en la contratación en plataformas tecnológicas desde sus inicios, la convierte en una empresa con unos claros valores marcados por la agilidad, cercanía y efectividad especializada en el mundo de las dos ruedas.

 

 

Etiquetado con: amv, argentina, caja
  • AMV - La Caja