Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Malasia dia 3
07.11.2017 / MotoGP

Valencia, la última carrera del año para Quartararo


El piloto AMV está preparado para buscar un buen resultado en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, la prueba que este fin de semana despide la temporada 2017


La temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Moto2 llega a su fin este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Después de ocho meses de competición, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana despide un año complicado para Fabio Quartararo. Al piloto AMV le ha costado adaptarse a la nueva categoría algo más de lo esperado y tampoco ha ayudado la lesión que se produjo en la mano derecha. Pese a todo, ha finalizado cinco carreras entre los 10 primeros y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación general.

Después de finalizar séptimo en Sepang, Quartararo está preparado para buscar un buen resultado en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y despedir su primera temporada en Moto2 con un buen sabor de boca en un circuito que le gusta y donde consiguió su primera victoria en el Campeonato del Mundo Júnior FIM CEV Repsol.

La primera toma de contacto del piloto AMV con el circuito valenciano será este mismo viernes con dos sesiones de entrenamientos libres (6.55 y 11.05 horas), mientras que el sábado tendrán lugar el tercer entrenamiento libre (6.55 h) y la sesión de clasificación (11.05 h). La carrera, programada a 27 vueltas, se disputará el domingo a las 8.20 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 15º en la clasificación general: "Mi primera temporada en Moto2 no ha sido fácil y me ha costado bastante. Pensaba que las cosas irían mejor en los circuitos europeos y la lesión en la mano derecha tampoco ha ayudado. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible en el circuito Ricardo Tormo de Cheste para terminar la temporada en una buena posición. El trazado me gusta bastante, pero con la Moto2 es complicado y todos los puntos son muy importantes. También es una pista muy física y además la carrera son 27 vueltas".

 

Clasificación general Moto2:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 288 puntos

2. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 243 puntos

3. Miguel Oliveira (POR/KTM) 216 puntos

15. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 56 puntos

 

 

 

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Malasia dia 2Fabio Quartararo - GP Malasia dia 2Fabio Quartararo - GP Malasia dia 2