Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Italia dia 2
03.06.2017 / MotoGP

Quartararo confía en la remontada en Mugello


El piloto AMV partirá desde la vigésima tercera posición de la parrilla de salida tras una sesión de clasificación en la que no ha encontrado las mismas sensaciones que por la mañana


Fabio Quartararo confía en remontar en la carrera del Gran Premio de Italia. El piloto AMV partirá desde la vigésima tercera posición, octava línea de la parrilla de salida, tras una sesión de clasificación en la que no ha encontrado las mismas sensaciones que en el último entrenamiento libre de la mañana, donde ha finalizado decimoséptimo tras marcar un crono de 1:53.052 en la undécima de las 20 vueltas completadas.

En la sesión de clasificación, que se ha disputado con unas temperaturas de 54 grados en el asfalto y 28 en el ambiente, Quartararo no ha conseguido mejorar el registro de la mañana pese a que su mejor vuelta (1:53.159) la ha marcado en el último de los 19 giros. La intención del piloto AMV es seguir trabajando mañana en el warm up matinal para poder encontrar mejores sensaciones y optar a la remontada en el circuito de Mugello.

Las previsiones meteorológicas para mañana marcan una jornada calurosa, similar a la vivida hoy. Para el piloto AMV será fundamental hacer una buena salida en la carrera de Moto2 (7.20 horas), programada a 21 vueltas, para poder pelear de nuevo por los puntos.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 23º (1:53.159): "Ha sido un día bastante complicado. Me esperaba una posición mejor porque esta mañana habíamos hecho un buen trabajo. Nos faltaba un poco a una vuelta y en la sesión de clasificación no he conseguido hacer lo que quería. Tenemos que trabajar para mañana porque todavía nos falta mucho para llegar a unos buenos tiempos, así que en el warm up probaremos nuevas cosas".

Parrilla de salida GP de Italia:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 1:51.679

2. Álex Márquez (ESP/Kalex) 1:51.715 (a 0.036)

3. Mattia Pasini (ITA/Kalex) 1:51.758 (a 0.079)

23. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 1:53.159 (a 1.480)

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Italia dia 2Fabio Quartararo - GP Italia dia 2Fabio Quartararo - GP Italia dia 2