Logo AMV


El Vídeo Blog de Marc Coma
13.06.2014 /

"Sumamos un número importante de puntos"


• El piloto AMV, nuevo líder del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country tras finalizar segundo en el Rally de Cerdeña, analiza la cuarta prueba del Mundial en su Vídeo Blog

• Podés visualizarlo y descargarlo en 'Videos' 

• Enlace a Youtube


Tras recorrer más de 1.500 kilómetros durante cinco días a través de las laberínticas pistas de Cerdeña, el piloto AMV Marc Coma finalizó ayer la cuarta prueba del Mundial. El piloto de Avià consiguió subir de nuevo al segundo escalón del podio final, repitiendo el resultado de Abu Dhabi y Qatar. Una constancia que le sitúa al frente del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country con siete puntos de ventaja sobre sus rivales. 

Desde el podio de la carrera, el piloto AMV quiso analizar en su Video Blog este Rally de Cerdeña. Una carrera que volvió a ser muy exigente, sobre todo en cuanto a navegación. El Embajador de AMV consiguió la victoria en la primera etapa pero después cometió algunos pequeños errores de navegación, además de sufrir un problema en el mando del ‘road book’ en la cuarta etapa, en los que cedió estos siete minutos y 44 segundos de diferencia con el campeón de la prueba, Alessandro Botturi. 

Coma volverá a la competición en la próxima prueba del Mundial, el Rally dos Sertões, en Brasil, del 21 al 30 de agosto.