Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Australia dia 3
24.10.2017 /

Sepang, último destino del triplete para Quartararo


El piloto AMV afronta este fin de semana el Gran Premio de Malasia, la última cita de la gira transoceánica y la penúltima de la temporada


De la cambiante primavera austral al asfixiante clima tropical, con altas temperaturas y elevada humedad. Fabio Quartararo deja atrás el Gran Premio de Australia, donde sufrió una caída en los compases iniciales de la carrera, para centrarse en el Gran Premio de Malasia, la última parada de la gira transoceánica y la penúltima de la temporada.

El piloto AMV, que la pasada temporada se quedó a las puertas del podio en el circuito de Sepang tras finalizar en la cuarta posición, quiere finalizar con un buen sabor de boca el triplete asiático y su objetivo se enmarca dentro de los diez primeros clasificados. Unas aspiraciones que le llevarán a trabajar duro para encontrar una buena puesta a punto casi desde el inicio y a estar preparado para cualquier circunstancia porque la lluvia torrencial puede hacer acto de presencia de un momento a otro.

La primera toma de contacto del piloto AMV con el circuito malasio será este mismo viernes con dos sesiones de entrenamientos libres (23.55 y 4.05 horas), mientras que el sábado tendrán lugar el tercer entrenamiento libre (23.55 h) y la sesión de clasificación (4.05 h). La carrera, programada a 19 vueltas, se disputará el domingo a las 1.20 horas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 16º en la clasificación general: "Tras la caída en Phillip Island, mi mano derecha está bien y sólo fue el golpe. En el Gran Premio de Malasia espero conseguir un buen resultado trabajando duro desde el primer entrenamiento. Sepang es un circuito que me gusta mucho y será la segunda vez que corra aquí, la primera con la Moto2, después de la cuarta posición lograda la pasada temporada. En Sepang hay dos rectas largas que son claves y determinantes".

 

Clasificación general Moto2:

1. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 272 puntos

2. Thomas Lüthi (SUI/Kalex) 243 puntos

3. Miguel Oliveira (POR/KTM) 191 puntos

16. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 47 puntos

 

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Australia dia 2Fabio Quartararo - GP Australia dia 2Fabio Quartararo - GP Australia dia 2