Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Valencia dia 2
11.11.2017 /

Quartararo, listo para acabar la temporada con fuerza


El piloto AMV partirá mañana desde la decimosexta posición de la parrilla de salida del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde espera concluir el año con un buen resultado


La segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de la Comunitat Valenciana se ha disputado bajo unas condiciones climatológicas casi perfectas, en la que las temperaturas han vuelto a subir respecto al día anterior. Fabio Quartararo tomará mañana la salida desde la sexta línea de la parrilla de salida después de clasificarse en la decimosexta posición en la sesión de clasificación. Pese a que está siendo un fin de semana complicado, el piloto AMV está listo para acabar la temporada con fuerza y espera un buen resultado en la última carrera del año.

Quartararo ha comenzado la jornada rebajando los tiempos del día anterior en busca de ese segundo que le faltaba para igualar los tiempos de los pilotos de cabeza. En el último entrenamiento libre ha marcado de un crono de 1:36.525 en la décima de las 23 vueltas completadas, que le ha llevado a la vigésimo primera posición en la tabla de los tiempos.

El piloto AMV ha rodado con constancia en la sesión oficial, donde ha conseguido clasificarse en la decimosexta posición después de marcar un registro de 1:35.923 en el antepenúltimo de los 21 giros completados. Quartararo confía en encontrar soluciones en el warm up matinal para poder remontar en carrera y pelear por un buen resultado en la prueba final de la temporada.

Las previsiones climatológicas para mañana auguran una jornada en la que las temperaturas volverán a subir ligeramente. El piloto AMV confía en hacer un buen papel en la que será la última carrera (8.20 horas) de su primera temporada en Moto2. Una prueba programada a 27 vueltas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 16º (1:35.923, a 0.873): "Está siendo un fin de semana bastante complicado. Hemos conseguido rebajar el tiempo de esta mañana, pero ellos han bajado más. Tendremos trabajo para mañana porque en el warm up probaremos seguro dos cositas y a lo mejor alguna más. Ahora toca concentrarse para mañana y hacer una buena carrera".

 

Parrilla de salida GP de la Comunitat Valenciana:

1. Álex Márquez (ESP/Kalex) 1:35.050

2. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 1:35.115 (a 0.065)

3. Mattia Pasini (ITA/Kalex) 1:35.155 (a 0.105)

16. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 1:35.923 (a 0.873)

 

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP Valencia dia 2Fabio Quartararo - GP Valencia dia 2Fabio Quartararo - GP Valencia dia 2