Logo AMV


Fabio Quartararo - GP Argentina
08.04.2017 /

Quartararo confía en la remontada en Argentina


El piloto AMV partirá desde la decimoséptima posición de la parrilla de salida de Termas de Río Hondo tras su primera toma de contacto con una sesión de clasificación en Moto2  


Si la meteorología fue perfecta en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina, hoy las condiciones no han sido las idóneas porque la lluvia y las bajas temperaturas han hecho acto de presencia en el circuito de Termas de Río Hondo. Fabio Quartararo se ha enfrentado a su primera sesión de clasificación en Moto2, después de la cancelación de la del Gran Premio de Qatar por las condiciones de la pista, y lo ha tenido que hacer sobre el asfalto mojado. El piloto AMV ha debido afrontar una situación nueva para él en su debut en la cilindrada intermedia y mañana tomará la salida desde la decimoséptima posición de la parrilla tras marcar su mejor crono en el penúltimo giro de los 21 marcados.

Las previsiones meteorológicas para mañana son bastante más halagüeñas, por lo que Quartararo confía en poder remontar posiciones durante la carrera (19.20 h, hora insular española) programada a 23 vueltas. El piloto AMV espera hacer una buena salida para poder dar el máximo en la segunda cita del calendario mundialista de Moto2.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 17º (1:46.864): "Ha sido un día muy complicado para nosotros porque esta mañana las condiciones era muy rara y había una curva que bastante mojada. Pese a todo, no lo hemos hecho mal. Esta tarde hemos salido con neumáticos de  lluvia y, realmente, no he conseguido hacer un buen tiempo porque no me he acostumbrado lo suficientemente rápido a ellos. Había un carril seco, pero no lo he aprovechado. No estamos muy bien posicionados, así que mañana habrá que dar el máximo y hacer una buena salida".

Parrilla de salida GP Argentina:

1. Miguel Oliveira (POR/KTM) 1:45.616

2. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 1:45.715 (a 0.099)

3. Álex Márquez (ESP/Kalex) 1:45.864 (a 0.248)

17. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 1:46.864 (a 1.248)

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP ArgentinaFabio Quartararo - GP ArgentinaFabio Quartararo - GP Argentina