Logo AMV


Fabio Quartararo - GP GB dia 2
26.08.2017 /

Octava línea para Quartararo en Silverstone


El piloto AMV, limitado por su lesión en la muñeca derecha, partirá mañana desde la vigésimo tercera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, donde espera aguantar la distancia de carrera


Consciente de que iba a ser un fin de semana en el que le iba a tocar apretar los dientes, Fabio Quartararo pelea contra el dolor en el Gran Premio de Gran Bretaña después de fracturarse el radio de la muñeca derecha hace menos de dos semanas. El piloto AMV, que después de cada sesión ha ido rebajando su crono, partirá mañana desde la octava línea de la parrilla de salida después de lograr clasificarse en la vigésimo tercera posición tras un entrenamiento oficial en el que ha terminado con la muñeca derecha muy inflamada.

Al igual que en la jornada previa, la última sesión libre se ha disputado con una buena temperatura (18 grados ambientales y 20 sobre el asfalto). Quartararo ha completado 16 vueltas y ha parado el crono en 2:08:849 en el último giro. El piloto AMV ha mejorado su registro en el entrenamiento oficial, donde ha marcado un tiempo de 2:08.305 que le sitúa en la vigésimo tercera plaza, aunque ha terminado acusando el esfuerzo realizado y ha tenido que visitar la Clinica Mobile para recibir terapia en la articulación dañada.

Las previsiones meteorológicas para mañana auguran una jornada con cielos despejados y una buena temperatura. Para el piloto AMV será fundamental terminar la carrera de Moto2 (10.00 horas) programada a 18 vueltas.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 23º (2:08.305, a 1.733): "Ha sido un día bastante complicado porque he sentido mucho dolor. Sabíamos que iba a ser así y ahora estoy muy dolorido. Hemos ido mejorando a lo largo del fin de semana y cada vez estoy a menos tiempo del primero. Mañana intentaremos probar alguna cosa en el warm up y veremos si puedo aguantar entera la distancia de la carrera".

 

Parrilla de salida GP de Gran Bretaña:

1. Mattia Pasini (ITA/Kalex) 2:06.572

2. Álex Márquez (ESP/Kalex) 2:06.794 (a 0.222)

3. Franco Morbidelli (ITA/Kalex) 2:06.817 (a 0.245)

23. Fabio Quartararo (FRA/Kalex) 2:08.305 (a 1.733)

 

 

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo
  • Fabio Quartararo - GP GB dia 2Fabio Quartararo - GP GB dia 2Fabio Quartararo - GP GB dia 2