Logo AMV


Leo Montero
13.07.2017 /

Leo Montero, embajador de marca AMV


El popular conductor de programas de televisión se convierte en embajador de marca del especialista en seguros de moto y cuatriciclo  


Cuando alguien disfruta con lo que hace, el éxito está asegurado. Nunca mejor dicho. A partir de hoy, el popular Leo Montero, conocido amante de las dos ruedas y quien diariamente disfruta de su propia moto por las calles de Buenos Aires, se convertirá en el nuevo embajador de marca de la empresa AMV, especialista en seguros de moto y cuatriciclo. Fundada en Francia en 1974, la marca nace con la aportación de un nuevo concepto al mercado, el cual mejora la relación motorista-moto a la vez que propone un nuevo enfoque totalmente diferente entre el piloto y el seguro de moto y cuatriciclo.

El popular conductor de programas de televisión como el late night Mejor de Noche (Canal 9) o Pura química (ESPN), al igual que más de 700.000 amantes de la moto y ya clientes de la marca, podrá disfrutar, con total seguridad, de la niña de sus ojos por las calles de Buenos Aires. Leo Montero ha sido uno de los muchos usuarios, que con un simple clic y desde el sofá de su propia casa, disfrutan de un seguro que incluye asistencia mecánica en todas las modalidades contratadas que pasan por desde responsabilidad civil hasta daños totales por accidente, incendio o robo y que ofrece un 15% de descuento si se contrata online con tarjeta de débito. Un seguro que permite ahorrar sin renunciar a las mejores coberturas. Y todo, de la mano de una empresa íntegramente especializada en seguros de moto y cuatriciclo.

Si quieres hacer las cosas bien, especialízate. Y esto, Leo Montero lo sabe a la perfección.

Leo Montero, embajador AMV: "Me gusta hacer las cosas bien y además de la mano de los mejores especialistas en cada sector. Precisamente por esa razón nace la relación personal con AMV, con quienes comparto los valores y filosofía de trabajo. Me gusta rodearme de personas y equipos, los cuales, tengan la pasión por su principal vehículo de actuación ante cualquier aspecto de la vida. Es por eso que el acuerdo proviene de forma muy natural y fluida. Espero que juntos podamos disfrutar de un largo recorrido que nos queda por hacer".

 

 

 

 

Etiquetado con: amv, argentina, leo, montero