Logo AMV


Armand Monleon - moto
26.12.2017 /

La reina del desierto para Armand Monleón


. El piloto de la Fundación AMV afronta su tercer Dakar con la KTM 450 Rally, la máquina referente del raid más duro del mundo

. (VÍDEO) Descarga el vídeo de la moto de Armand Monleón en el siguiente enlace: https://we.tl/w81pQ9fN3e

 


Seis días antes de embarcar hacia Lima (Perú), donde el próximo día 6 arranca la 40ª edición del Dakar con un recorrido de 8.793 kilómetros –de los que 4.329 serán cronometrados-, Armand Monleón ultima los preparativos para afrontar su tercera participación en el raid más duro del mundo sobre la KTM 450 Rally. El piloto de la Fundación AMV contará con la moto referencia de la especialidad, que ha ganado la prueba más extrema del mundo desde 2001 de forma consecutiva.

Armand Monleón ha realizado todo el trabajo específico para preparar el Dakar sobre la KTM 450 Rally, de la que destaca su fiabilidad y competitividad. El piloto de la Fundación AMV ha trabajado para que el motor mantenga un alto rendimiento en altitud y ha mejorado las suspensiones para tener mayor tracción en la rueda trasera y ganar velocidad en el paso por curva. Todo ello ha permitido a Monleón mejorar en las etapas en la que se impone la velocidad pura y dura.

Armand Monleón, piloto de la Fundación AMV: "Hemos trabajado en los settings de compresión del motor para tener mejor rendimiento en altitud. Sabemos que en Bolivia cruzamos muchos puertos con mucha altura, donde los motores tienen mucha fatiga. Es importante tener unos buenos settings para tener un buen rendimiento en altitud. También hemos trabajado en las suspensiones. Hemos mejorado la tracción en la rueda trasera, por lo que hemos ganado en velocidad en el paso por curva".

 

 

 

Etiquetado con: dakar, amv, armand, monleon, fundacion
  • Armand Monleon - previa DakarArmand Monleon - motoArmand Monleon - moto