Logo AMV


Marc Coma, piloto AMV
09.04.2014 /

Del Dakar a MotoGP


· Orlando Terranova, tras completar su mejor participación en la carrera más dura del planeta, ultima los preparativos del otro gran acontecimiento del año, el Gran Premio de Argentina, esta vez como promotor

· “Siempre es positivo que gente del deporte motor se involucre en el negocio”, valora el piloto AMV Marc Coma


En un país con grandes nombres y una extensa historia en las cuatro y dos ruedas, “Orly” se está erigiendo en uno de los denominadores comunes de los principales eventos deportivos de motor del país. Circunstancia ganada a pulso fruto de su esfuerzo, disciplina y profesionalidad. Y es que tras completar su mejor participación en el Rally Dakar 2014 ahora enfrenta un nuevo desafío: llevar adelante otro gran acontecimiento del año, el Gran Premio de Argentina de MotoGP. 

“Orly” y su equipo de trabajo de la empresa OSD son los promotores de uno de los grandes hitos del deporte de motor del país. Buscaron un reto sideral: traer el Mundial de MotoGP a Argentina. Y haciendo bandera del espíritu ‘dakariano’ que rodea toda la empresa, de no rendirse jamás y de conseguir lo imposible, lo consiguieron y el Gran Premio de Argentina será una realidad el próximo 27 de abril en el Circuito Internacional Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero. “Siempre es positivo que gente de dentro del deporte motor se involucre en el negocio. Es lo mejor ya que tienen un conocimiento inmejorable y es muy bueno para este tipo de grandes eventos, para los deportistas que participan en él y al final para todo el público”, valora el piloto AMV Marc Coma, cuatro veces ganador del Dakar y quien conoce a Terranova desde “hace muchos años ya que cuando empezó como piloto privado iba con una KTM”. “Durante el Dakar, siempre que podemos hablamos”, destaca el piloto AMV. 

Precisamente, Terranova fue uno de los protagonistas del último Dakar, el más exigente de las últimas ediciones. Completó su mejor participación en esta competencia, repitiendo el quinto puesto conseguido en 2013 y sumando su primera victoria de etapa, en la undécima especial. “Enseñó el potencial que tiene”, opina Coma. Además de su buena actuación individual, “Orly” disputó una carrera en equipo, ayudando en todo momento al X-Raid Team, fiel a sus valores que también transporta a nivel empresarial. 

Tras el éxito del Dakar, la celebración del Gran Premio de Argentina de MotoGP, el mayor espectáculo de velocidad del mundo, volverá a poner el país en el foco internacional del deporte de motor. “Argentina ha vuelto en el punto donde debería estar. Si haces un repaso a la historia, es bestial el papel de Argentina en el mundo del motor, con numerosos pilotos en MotoGP y en F1”, comenta el representante de AMV, Marc Coma. Argentina vuelve con todavía más fuerza. 

Etiquetado con: marc, coma, gp argentina, orlando, terranova
  • AMV. Marc Coma, piloto AMV, ganador del Rally Dakar 2014Orlando Terranova, Presidente Grupo OSDMarc Coma, piloto AMVMarc Coma, piloto AMVMarc Coma, piloto AMV