Logo AMV


Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017
26.08.2017 /

Barreda se pierde el Desafío Ruta 40


El piloto AMV regresa a Barcelona tras sufrir una caída en el shakedown previo a la prueba argentina y resentirse de una antigua lesión en la muñeca izquierda


Joan Barreda se encontraba en Argentina para participar en el Desafío Ruta 40, la cuarta cita del Campeonato del Mundo FIM Cross Country Rallies que arranca hoy con una etapa prólogo, pero el piloto AMV se pierde la prueba sudamericana tras resentirse de una antigua lesión en la muñeca izquierda. Como medida de precaución, Barreda ha tomado la decisión de no participar en el Desafío Ruta 40, donde la pasada temporada finalizó en el segundo escalón del podio.

El piloto AMV sufrió una caída con su Honda CRF450 Rally en el shakedown previo a la carrera argentina, a las afueras de la localidad de San Juan, y se resintió de una antigua lesión en la muñeca izquierda. El piloto AMV regresa a Barcelona, donde el lunes será sometido a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Siguiendo el plan de carreras diseñado para esta temporada, el Desafío Ruta 40 suponía para Barreda la tercera de las cuatro pruebas programadas antes de afrontar la edición 2018 del Dakar.

 

 

Etiquetado con: rally, joan, barreda, desafio, ruta, 40
  • Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017