Logo AMV


Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017
26.08.2017 /

Barreda, a punto para el arranque del Desafío Ruta 40


El piloto AMV participará por tercera vez consecutiva en el exigente rally argentino, con casi 2.400 kilómetros de recorrido divididos en cinco etapas    


Siguiendo el plan de carreras diseñado para esta temporada, Joan Barreda se encuentra en Argentina para el arranque del Desafío Ruta 40. El piloto AMV, que el pasado año finalizó en el segundo escalón del podio, afronta la novena edición del exigente rally argentino después de ganar la Baja Aragón y Las Vegas-Reno, las dos pruebas disputadas hasta la fecha en 2017.

La cuarta cita del Campeonato del Mundo FIM Cross Country Rallies, con una ruta dividida en cinco etapas, recorrerá casi 2.400 kilómetros en la zona norte del país sudamericano. Desde San Juan hasta San Miguel de Tucumán, donde finalizará el próximo jueves, Joan Barreda se enfrentará por primera vez durante esta temporada a jornadas en las que prima la navegación para intentar coger el feeling necesario de cara a la edición 2018 del Dakar.

La prueba argentina se convertirá en un importante banco de pruebas para el piloto AMV en su tercera participación consecutiva, en la que podrá sumar muchos kilómetros sobre su Honda CRF450 Rally sobre un terreno donde se desarrollará parte de la próxima edición del raid más duro del mundo.

Joan Barreda, piloto AMV: "Estamos ya en Argentina, preparados para correr el Desafío Ruta 40. Esta será mi tercera carrera de la temporada y tengo muchas ganas porque es uno de los mejores rallies del momento. La localización del Desafío Ruta 40 es muy buena porque tiene unos desiertos muy interesantes para entrenar. ¡Tengo muchas ganas de empezar! Las etapas serán largas, con muchos kilómetros, muchas horas sobre la moto y la navegación será complicada. Vamos a empezar ya a meternos un poco dentro de la carrera y a ver cómo funcionan los primeros días con el prólogo, la primera etapa y las primeras jornadas de arena. Sobre la marcha iremos viendo como va todo e intentaremos hacer un buen rally".

 

 

 

Etiquetado con: rally, joan, barreda, desafio, ruta, 40
  • Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017Joan Barreda - Desafio Ruta 40 2017