Logo AMV


Leo Montero - Entrevista
29.09.2017 /

"Andar en moto genera una sensación de placer única"


Leo Montero, embajador de marca de AMV y amante de las dos ruedas, nos descubre sus experiencias en moto y concientiza a los usuarios sobre la importancia del uso del casco


Usuario habitual de moto, a Leo Montero las dos ruedas le reportan unas sensaciones de placer y libertad únicas cuando recorre las calles de Buenos Aires y de su Córdoba natal. El embajador de marca de AMV, al igual que más de 700.000 amantes de la moto y ya clientes del especialista en seguros de moto y cuatriciclo, disfruta con total seguridad de la conducción de su motocicleta. El popular conductor de programas de televisión como el late night 'Mejor de Noche' (Canal 9) o 'Pura química' (ESPN) nos cuenta, en primera persona, sus experiencias en moto y concientiza a los usuarios sobre la importancia del uso del casco.

¿Cuál fue tu primera experiencia en el mundo de las motos?

Mi primera experiencia con una moto fue con una Juki 50, con canastito delante. Un ciclomoto que compartía con mi hermano, en Córdoba. Es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Durante toda mi vida viví en Villa Carlos Paz, la ciudad de la moto. Es una ciudad muy hermosa, sumergida en medio de las sierras, y la moto lo era todo para nosotros.

¿Qué te atrae de la moto?

Lo que básicamente me atrae de una moto es la sensación de libertad, del viento pegándote en la cara. Esa sensación la tengo muy presente. La moto te da libertad y no tienes que estar dentro de un vehículo, como un auto. El andar en una moto genera una  sensación de placer única. 

¿Contanos una de las experiencias más maravillosas vivida por vos en una moto?

El recuerdo más lindo en moto, junto con la sensación de libertad, es en Carlos Paz, mi ciudad. El poder recorrer Córdoba y mirar todos esos paisajes. Otra de las experiencias únicas fue cuando era chico. Tenía una moto de enduro, una XR 50, la agarraba, llegaba al lago y bordeaba la línea finita entre el agua y la arena, ese límite donde empieza la arena y casi te toca el agua del mar. Andar con una moto de enduro por la orillita ida y vuelta es una experiencia maravillosa. En Córdoba también me encantaba ir haciendo montaña; esas experiencias de pasear, recorrer paisajes y lugares mágicos.

¿Qué consejos les darías a los amantes de las dos ruedas?

A los amantes de las motos les digo cuídense ustedes con el casco y todos los elementos de seguridad que les permitan disfrutar de lo maravilloso y hermoso que es salir en cualquier tipo de moto a dar una vuelta. Que salgan y disfruten de la moto en paseos largos donde van a poder conectar más con la naturaleza.

¿Qué preferís, la moto de campo o de carrera?

Me gustan las dos motos. Por suerte, de enduro he tenido una XR250 y una XR600, además de una Yamaha 80 chiquitita de cinco cambios parecida a lo que era la Honda Dax. De más grande pude tener una Harley Davidson, Honda Shadow 600 chopera y una Harley-Davidson 1600 Fat Low especial. La verdad no se con cuál quedarme porque me gustan todos los estilos. También he tenido el estilo intermedio: BMW, Yamaha Terete y Honda Transalp. Todas las motos son espectaculares. Cada estilo tiene su momento, su onda.

¿Cómo crees que evolucionará el mundo de la moto en Argentina?

Yo creo que bien. Argentina es un país recontra motero en todos los estilos. El mundo de la motocicleta es interesante y muy útil. En las ciudades grandes, donde cada vez tenés más tránsito, una moto facilita mucho llegar a cualquier lado y nunca llegas tarde.  Aconsejo siempre manejar con cuidado y responsabilidad.

 

 

 

Etiquetado con: amv, argentina, leo, montero
  • Leo Montero - EntrevistaLeo Montero - Entrevista