Logo AMV


AMV - Pons
06.05.2017 /

AMV y el equipo Pons HP 40 unen sus fuerzas


El especialista en seguros de motos, continuando con su estrategia de patrocinio y comunicación en el Campeonato del Mundo de MotoGP, inicia una nueva andadura de la mano de la estructura del bicampeón del mundo de 250cc


AMV, el especialista en seguros de motos, se convierte en el nuevo aliado del equipo Pons HP 40. La empresa, fundada en Francia en 1974, arrancó con un nuevo concepto con el fin de proponer a los motoristas un enfoque diferente del seguro de moto y, en la actualidad, más de 700.000 motoristas confían en AMV.

Tras el acuerdo que entra en vigor a partir del Gran Premio de España y hasta el final de la presente temporada, la imagen de AMV estará presente en las motos y en los monos de Fabio Quartararo y Edgar Pons y en las demás plataformas del equipo Pons HP 40.

Con este nuevo proyecto, el equipo Pons HP 40 se une a la familia AMV de la que forman o han formado parte pilotos de la talla de Marc Coma (5 Dakar y 6 campeonatos del mundo de Rally Raid), Dani Pedrosa (campeón del mundo de 125cc y bicampeón del mundo de 250cc), Alex Crivillé (campeón del mundo de 500cc), Fabio Quartararo, Joan Barreda, Toni Elías (campeón del mundo de Moto2), Armand Monleón (Fundación AMV), Aron Canet (Fundación AMV), Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, y un largo etcétera, los cuales han sido abanderados del verde pasión de AMV Seguros.

Cedric Parnadeau, Director General AMV HISPANIA: "Estamos muy satisfechos de poder comenzar una nueva andadura de la mano el equipo Pons Racing. Para nosotros, representa una plataforma muy interesante para poder sumar sinergias y continuar así con nuestra estrategia de patrocinio y comunicación. Junto al patrocinio de Alex Crivillé, embajador de marca AMV; Fabio Quartararo, piloto AMV; y la activación del patrocinio del Gran Premio de Argentina, el proyecto que iniciamos con Sito Pons concuerda perfectamente con nuestros valores y filosofía de marca, la cual, tras unos años de consolidación y crecimiento, nos permite mirar hacia el futuro con mucha ilusión. Queremos agradecer a Sito Pons la oportunidad que nos brinda y poder formar parte de una nueva aventura".

Sito Pons, Team Manager Pons HP 40: "Una vez más, apostamos por unirnos a marcas de gran reconocimiento para seguir siendo un equipo de referencia en un campeonato tan competitivo como la categoría de Moto2 en el Mundial de MotoGP. No cabe duda de que AMV encaja perfectamente con la filosofía de nuestro equipo. Son líderes en su sector y seguro que su apoyo nos ayuda a seguir creciendo y liderar la categoría. Estoy convencido de que es el inicio de una larga y exitosa relación".

 

Etiquetado con: amv, moto2, fabio, quartararo, pons