Logo AMV


AMV y el Gran Premio de Argentina
23.03.2016 /

AMV con el Gran Premio de Argentina


La empresa especializada en seguros de moto estará presente, de nuevo, en la cita mundialista que se celebrará el próximo fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo 


Desde que el Mundial de motociclismo volvió a aterrizar en tierras sudamericanas, en el año 2014, ha contado con el apoyo de AMV Argentina. La empresa especializada en seguros de moto y quads, que cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector, ha confirmado una vez más su compromiso con el mundo de las dos ruedas.  

Es por ello que, por tercer año consecutivo AMV volverá a estar presente en el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, la mayor fiesta del deporte motor en América del Sur. Un certamen deportivo de carácter mundial que se disputará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, entre el 1 y el 3 de Abril.  

Orlando Terranova, Presidente Grupo OSD:  

“AMV es una compañía que desde sus inicios apostó por el Gran Premio de MotoGP. Su implicación es total y en la actualidad, y concretamente en el mundo de la moto, es realmente importante que exista marcas como AMV. Es un participante muy importante en nuestro evento y esperamos que lo sea por muchos años. El mundo de la moto necesita empresas como AMV para poder seguir creciendo.”

Cédric Parnaudeau, Director general AMV Latinoamérica:  

“Nuestra implicación con el mercado argentino es muy importante. Para nosotros, poder apoyar iniciativas y eventos que acerquen el mundo de la moto al aficionado resulta de vital importancia. Queremos que el aficionado/usuario disfrute de la moto y nuestra estrategia de Marketing va enfocada directamente a ello. Con la presente, será la tercera edición, en la que AMV Argentina vincula su actividad al evento, excelentemente organizado por la empresa OSD, y la cual lidera Orlando Terranova. Solo esperamos que el aficionado argentino disfrute tanto como nosotros del próximo Gran Premio de Argentina.”  

Silvia Cue, Directora de Marketing AMV Latinoamérica:  

“El Gran Premio de Argentina, junto a la celebración del Dakar son eventos muy importantes para nosotros en los cuales, de una forma u otra siempre estamos vinculados. Con Orlando, sumamos una colaboración de tres años y esperamos que nuestro recorrido siga adelante por muchos más. Su profesionalidad avala nuestro apoyo. Queremos que la moto sea un medio de transporte ágil, fácil y lo mas importante, con el que el usuario disfrute.”

Etiquetado con: motogp, gp argentina, moto2, moto3