Logo AMV


AMV - Identidad Corporativa

Con casi 40 años de experiencia en el sector, AMV llega a Argentina con el objetivo de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy asequible y, al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los cuatriciclos.

AMV ofrece un enfoque exclusivo para posicionarse como una compañía de especialistas de seguros de moto y cuatriciclos, procurando cubrir la máxima tranquilidad y satisfacción del asegurado. La empresa europea cuenta con soluciones alternativas a las compañías tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de motocicleta (urbano, viajes, off-road, laborales, etcétera); además AMV incorpora un sistema de garantías y de precios realmente innovador. El mismo permite consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata, mediante la página web de la compañía: www.amv.com.ar.

AMV nació de una idea. Una idea convertida en un apasionante proyecto que valora, por encima de todo, a aquellos que en el mundo del deporte utilizan las mismas herramientas para triunfar. El más claro ejemplo tiene nombre propio: Marc Coma. Los valores y el gran potencial de este piloto han hecho que AMV confíe en él y lo apoye desde los inicios de su carrera deportiva. Los resultados del piloto AMV hablan por sí solos: tres veces ganador del Dakar (2006, 2009 y 2011), además de cinco títulos de Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012). Nadie mejor que el reputado Marc Coma para divulgar y personificar los valores por los que AMV apuesta.

En Argentina nace ahora este nuevo proyecto, que se basa en la misma filosofía con la que desde hace casi 40 años convirtió a AMV en una empresa pionera en Europa. Con el mismo objetivo y con la voluntad de trasladar su enfoque exclusivo, llega a Argentina una empresa especialista en seguros de moto y cuatriciclos.